In Actividades

Homenaje a Cleisy Lobo

Mi Convive homenajea a víctima de la violencia en Carapita

El sábado 29 de abril se llevó a cabo un homenaje a Cleisy Lobo, una joven de 29 años de edad y sobrina de una líder comunitaria de Carapita, quien fue víctima de homicidio hace unos meses por haber sido testigo del asesinato de un amigo.

Cleisy era estilista, por lo tanto, en este homenaje sus compañeros de trabajo decidieron prestar servicios de peluquería gratuita a la comunidad.

En el evento, en el que también hubo actividades deportivas y musicales, participaron alrededor de 70 personas. Además, se realizó el acostumbrado sancocho con la colaboración de los vecinos, no solo en su elaboración sino también aportando algunos de los ingredientes para el mismo.

Con este tipo de acciones queremos hacer visibles a las personas víctimas de la violencia para contar sus historias y que se conozcan sus rostros. Es una manera de detener la normalización de la violencia y también de hacer posible la ciudad de la convivencia.

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>