In Actividades

Homenaje a Wilfredo Orozco

Homenajean a líder comunitario en Puente Hierro por labor preventiva con niños de la zona

Niños y adultos se reunieron el pasado sábado 29 de abril en el Barrio Buenos Aires, sector la Asequia, Puente Hierro, para rendir homenaje a Wilfredo Orozco, líder comunitario de la localidad y fundador de Fundasequia. Este caraqueño se destaca por su trabajo constante para promover actividades para niños y jóvenes que los mantengan alejados de la violencia.

En el evento se realizó un taller ofrecido por deportistas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes les explicaron a los niños de qué forma pueden superarse y lograr el éxito aplicando valores y disciplina. También les hablaron a los padres sobre la importancia de la motivación hacia los jóvenes por parte de la familia.

Jonny Enrique, uno de los jóvenes que asistió al homenaje, consideró que el deporte ayuda a los niños a apartarlos de escenarios violentos. “Con el baloncesto podemos sacarlos de todas las cosas malas que hay en el barrio”, aseguró. Para este chico, el básquet es su pasión, “fui campeón nacional y tuve que trabajar duro para lograrlo”, explicó.

Los participantes disfrutaron de un juego básquet, música y un sancocho preparado por los vecinos de la zona.

Desde Mi Convive respaldamos todos estos eventos que nos ayudan a seguir trabajando por la Caracas de la convivencia.

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>