In Actividades

Torneo de Básquet en La Pastora

El Basket se instala en La Pastora mediante torneo comunitario

En la comunidad de Los Millos, en La Pastora, el pasado 18 de marzo se llevó a cabo un torneo de Basket organizado por Wilmer Benavente, líder comunitario, al que asistieron aproximadamente 40 personas de la zona para disfrutar del evento.

Dicha actividad deportiva estuvo encabezada por los niños y jóvenes de la localidad y sus adyacencias, quienes contaron con el apoyo de Caracas Mi Convive y el grupo Kenai, quien suministró bebidas hidratantes para los equipos.

Los Goldeman y Avileños, ambos equipos de la categoría junior, fueron los que le dieron inicio a este evento pasadas las 12 del mediodía. El primer equipo fue el que resultó victorioso en dicho encuentro.

En la categoría sub-20 participaron 8 equipos conformados por 3 jugadores y 1 capitán, respectivamente. Estos grupos se llamaban: El Retorno, La Hermandad, La Segunda, Los Hermanos, Las Torres, Puerta Caracas, The Family y Los Jar.

El primer equipo de esta categoría en asegurarse un cupo en la semifinal fue El Retorno con 9 a 6, sucesivamente La Segunda al derrotar a su adversario 17 a 5. Los dos últimos equipos en clasificar fueron Las Torres con 14 a 10 y Los Jar con 10 a 6.

El ganador definitivo de este torneo será elegido el próximo 25 de marzo en el mismos sector y con  algunos juegos sorpresas.

Finalmente, para culminar la jornada se sirvió un sancocho que prepararon las madres de la comunidad para todos los presentes.