In Actividades

Torneo de fútbol en el 23 de Enero

Torneo de fútbol une a los jóvenes de la comunidad del 23 de Enero

El sábado 6 de mayo organizamos un torneo de fútbol en Mirador, parroquia 23 de Enero. En el encuentro deportivo, realizado por el líder comunitario Jesús Delgado, participaron aproximadamente 70 personas, en su mayoría niños y jóvenes.

El torneo inició a las 10 de la mañana y estuvo conformado por dos categorías: junior y juvenil. Cada una de estas compuestas por cuatro equipos. Los partidos duraron 20 minutos y estuvieron divididos en dos tiempos de 10 minutos.

Los equipos que participaron en la jornada fueron: Los Atléticos 23, Nueva Generación, Los Galácticos, Los Átomos, Guerreros del 23, Los Rayos, La Ladera y Deportivo 48.

En la primera ronda Guerreros del 23 ganaron 3 a 1 mientras que La Ladera venció a su contrincante 6 goles por 1. Para la segunda ronda eliminatoria resultaron ganadores Los Galácticos y Los Átomos.

En esta actividad se demostró que con el trabajo en equipo y el deporte se pueden lograr cosas muy positivas para los niños y la comunidad en general. Logramos impulsarlos a ser mejores personas y a establecer entre ellos lazos de amistad y compañerismo.

“La actividad me pareció muy buena y agradable. Me gustaría que se siga realizando para que los niños se unan y comiencen a practicar la convivencia (…) me alegra mucho haber asistido y saber que todavía hay personas que quieren trabajar en pro de su comunidad”, comentó Marlyn Leal, una de las adolescentes espectadoras del torneo.

Una vez terminado el evento deportivo, Los Guerreros del 23 y Los Átomos se coronaron como ganadores absolutos, victoria que celebraron con el acostumbrado sancocho comunitario de Mi Convive.

Leave a Reply

Send Us Message

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>