Noticias Recientes

Caracas es Instinto de Vida

El 18 de noviembre Caracas Mi Convive celebró en la Hacienda La Vega el valor de la vida en el evento Convivencia 2017, que funcionó como cierre de la campaña regional Instinto de Vida.

Leer más

Valientes: Víctimas resilientes

Existen en las comunidades de Caracas un sinfín de historias de personas que han sido víctimas de la violencia, y que en vez de haber escogido la venganza se han dedicado a trabajar por sus comunidades.

Leer más

Derecho a la memoria

El valor de la vida y de las personas detrás de cada homicidio, son opacadas por las altas cifras de muertes violentas en Caracas.

Leer más

El poder de las organizaciones de base orientadas a la reducción de la violencia

Los Talleres de Prevención de Violencia cumplen más de dos años involucrando la acción comunitaria junto al conocimiento técnico para la búsqueda de soluciones de problemas locales relacionados a la violencia social.

Leer más

Horneando oportunidades

Actualmente pocos son los jóvenes en Caracas que tienen oportunidades de surgir si vienen de comunidades en situación de riesgo, sin embargo, de la mano de Mi Convive pueden hacerlo.

Leer más

Monitor de Víctimas cumple 6 meses

Ante la opacidad de la información del Estado sobre la seguridad ciudadana en Venezuela, la plataforma Monitor de Víctimas levanta información de forma independiente sobre los homicidios que ocurren en Caracas.

Leer más